30.4.12

Lucha libre de infarto


Qué rico culo señores!!Ir a ver lucha libre tiene un doble gozo. Por un lado ver a estos machos con shorts pegados mostrando las piernas y pecho descubiertos no tiene precio, y el otro es verlos puntearse, sobarse, golpearse. Este cholo estaba más bueno que el pan con pollo. A ese poto yo le doy con todo y que se ponga sobre mí, que haga lo que quiera!

Recomendaciones al comer cachacos


Para comerse un rico peladito sin problemas te doy unos tips prácticos para que no pases situaciones incómodas con respecto a la higuiene de estos cholones en servicio:

1- Debes llevarlos a un hotel donde el cuarto tenga baño incluído. Es un poco más de inversión pero vale la pena, sobre todo cuando te consigues peladitos recién salidos de los cuarteles, y muchos salen sudosos. O te los levantaste de la calle y no sabes qué tan aseados están.

Despiertan haciendo topless


Empezamos la semana con mucha energía y si es mirando hombres sin polo mucho mejor. Pechos de color cholo para todos los gustos y tamaños. Una muestra de lo rico y sabroso de nuestra cosecha peruana.

10.4.12

Abajo los pantalones carajo!



No importa quién se los bajó, el asunto es quién se los sube!, estos nenes traviesos apostaron por mostrar sus ropas interiores y sus paquetes tan deseados. Guarden esas lenguas por favor que ellos sólo están jugando.

El chino nos muestra su moto nueva



Este cholo está chino de risa... literalmente, porque se ha comprado una moto y quiere estrenarla. Alguien quiere acompañarlo y sentarse atrás, rozando sus nalgas, cogiendo su cintura y recostado en su espalda desnuda?

Topless de martes otoñal



Un rico collage con los nenes peruanos que decidieron rendirse al calor del otoño, parece verano pero eso que importa. Mientras que estos peruanos nos deleiten con sus cuerpos todo está bien.

Hecho en Perú: Alvaro Stoll



Para todos los que siguen el reality de ATV llamado Combate, se habrán mojado completamente cuando vieron que el equipo rojo incorporó al modelo super cuero peruano Alvaro Stoll. Este macho personalmente me ha provocado eyaculaciones increíbles cuando lo veía modelar en ropa de baño por las discotecas limeñas.

Ahora estará en la tele y ya lo quiero ver mojadito, sucio, molesto, luchando... uff! eso será para varios polvos!



Si quieres conocer un poco más de su cuerpo aquí te paso algunas fotos, obvio que habrá más en este blog...